Promociones especiales

Condiciones de Envío 

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían través de COORDINADORA dentro de las siguientes 24 a 48 horas siguientes a la recepción del pago. 

Cumplimos con una entrega segura y en los tiempos conciliados previamente con el comprador, teniendo en cuenta su ubicación geográfica, peso, cantidad y cuidado del artículo.

El compromiso de JAWAN es cumplir con los tiempos de entrega, si no podemos entregar el producto en sus manos, la compañía de envíos estará autorizada para dejarlo en la portería de la dirección indicada y con una persona de confianza.

En caso de no encontrar un lugar o a alguien de confianza a quien dejarle su pedido, el producto regresará a nuestra oficina principal y nos comunicaremos usted para notificarle la novedad y acordar otra fecha de entrega.

En nuestra tienda online queremos entregar su pedido en el menor tiempo posible, por eso nuestra promesa de entrega es de 1 día hábil. En ocasiones se presentan novedades que nos impiden cumplir con nuestra promesa, sin embargo queremos garantizarte que este tiempo no excederá el plazo de 10 días.